Hoy nos hemos levantado muy pronto para hacer 15 km del Queen Charlotte Tracking (son unos 67 km en total o algo así). Ha hecho muy bueno (estamos teniendo mucha suerte con el tiempo) y hemos disfrutado mucho del paseo.
Al poco de empezar, hemos encontrado un pájaro en mitad del camino que parecía ser un kiwi. Durante mucho rato hemos pensado que lo era (una especie dentro de los kiwis), pero al acabar el camino y haber visto 5 pájaros de éstos (los kiwis están en peligro de extinción y parecía que habíamos visto a los únicos supervivientes de la especie) hemos desechado la idea.
Hemos almorzado en un sitio con una vista impresionante. No tiene precio disfrutar de estas vistas.
Nos hemos tomado una pedazo de cerveza al finalizar la etapa mientras esperábamos al barco que nos llevara de vuelta.... y por si fuera poco, cuando hemos cogido el barco, hemos visto que se acercaban un montón de delfines. Venían a cazar para alimentar a las crías. El "barquero" se ha enrrollado y ha dado vueltas alrededor de donde se movían y los delfines se han puesto a jugar alrededor del barco y a nadar y saltar en la ola que iba dejando. Ha sido la leche. No había visto nunca delfines salvajes, y verlos tan de cerca (crías incluidas) ha sido muy emocionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario