viernes, 22 de octubre de 2010

Día 3: Rotorua

Hoy hemos amanecido en Rotorua, efectivamente tal y como dicen las guías, huele que apesta. Por suerte, la cosa va por zonas así que ni tan mal. Antes de emprender el día, hemos tomado café en la cafetería Lime, que la ponen muy bien y, creedme, el café por estos lugares deja mucho que desear.
Cerca está el lago Roturua, sin palabras, ¡Impresionante¡ Además es que ha hecho un día soleado y el panorama era aún más espectacular. Pero lo que realmente nos ha impresionado es el parque Kuirau, ¡flipante¡ verde, con charcas alucinantes y.... lo realmente fantástico es el humo que brota de uno de sus pequeños lagos, con burbujas que emanan de las profundidades.... como si de una película de miedo se tratase. Sin palabras.
Ya por la tarde hemos estado en el teleférico "Skyline" que nos ha llevado a la zona más alta de la ciudad. Aquí en una terracita hemos tomado un café mientras disfrutábamos de las maravillosas vistas, nada más y nada menos que una panorámica del lago Rotorua bordeado por las miles de casitas unifamiliares de madera prefabricada típicas de una peli americana (por el momento todos lo sitios que hemos visto son de esta guisa).
Para acabar el día, nada mejor que un paseo por el bosque de Redwoods y los lagos azul y verde de sus alrededores.
¡Y dicen que es en la isla del sur donde está lo realmente increíble¡ No nos podemos ni imaginar cómo tiene que ser aquello después de ver lo que llevamos por el momento.

PRÓXIMA PARADA: Taupo y Tongariro National Park (estaremos en el National Park Backpackers) y haremos en Tongariro Crossing

1 comentario:

  1. que bien os cuidais eh pajaros?? me alegro de que lo paseis tan bien...habia peces en esos lagos? igual hay que ir para ya!!cada uno a lo suyo!!
    haber si me echais una llamadita al skype, ke lo dejo toa las noches encendidas!!!
    un abrazo tatos!

    ResponderEliminar