viernes, 5 de noviembre de 2010
Día 14: Franz Josef-Fox-Haast
La caminata por el hielo flipante¡¡ Hemos pasado por debajo de algunas cavernas y todo, una pasada¡¡ Eso sí, los guías neozelandeses en pantalones cortos, y no iban descalzos como acostumbran de chiripa¡¡ La verdad es que mucho frío no hacía, pero vamos, tanto como para ir así.... Precisamente eso es lo que más nos ha llamado la atención, que el glaciar no esté en un lugar demasiado frío ni se origine en un monte demasidado alto (unos 2300m).
Después de comer hemos visitado el otro glaciar de la zona, el Fox. Nos ha gustado más porque está más metido entre bosque e impresiona más, quizá también al haber menos nubes hemos podido verlo mejor. Pero la verdad es que el otro es el famoso pero la verdad no hay ningún motivo para que le haga sombra.
Y de ahí hemos decido avanzar un poco en el camino pues hasta los fiordos, que es nuestro próximo objetivo, hay 10h. Así que hemos llegado a Haast.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que estoy pensando...
ResponderEliminarel primer día nos cuentas que pierdes la mochila y que luego la recueras...
yo creo que la perdiste, con pasaportes, billetes y todo, y os tuvísteis que quedar allí en Londrés, por eso no pones ni fotos ni nada con vosotros...
la foto con Gollum te la sacaste en Candem y las fotos del volcán sacadas de internet...
reconocerlo, no pasa nada!!! ;)
a seguir disfrutando!